Home Anuncios Clasificados Archivos Clubes Concursos Cursillos Disciplinas Enlaces Enseñanza Forum Federación Jinetes Noticias Razas Salud Servicios Tiendas Trivial Vacaciones Yeguadas

Álvaro Muñoz Escassi

Álvaro Muñoz Escassi, gana el Gran Premio del X Jumping del Real Club Pineda de Sevilla

El Jinete sevillano Álvaro Muñoz Escassi con Hoteles Zenit Gera 21 ha sido el ganador del Gran Premio del CSNB Jumping organizado por el Real Club Pineda de la capital hispalense, con motivo de su Otoño Hípico.

El segundo clasificado fue el Olímpico Luis Astolfi sobre Dandi du Bourg, clasificándose en tercera posición Aurelio Gutiérrez con Tío Pepe Lord Sacramento y en cuarto lugar Chechu Torres sobre Quizás.

El Gran Premio se disputo sobre un recorrido a dos mangas diferentes.

El Grupo III con una participación de mas de treinta caballos, resulto ganador el primer día Jesús Torres con Quizás, el día 17 gano el actual campeón de España de Infantiles y reciente ganador de Príncipe de Asturias, Juan Manuel de Jove, y el ultimo día venció Juan Carrillo con Quick Capitol, destacando Manuel Fernández Saro con Celano.

En Grupo IV participaron mas de cincuenta caballos, el día 16 gano Bosques Naturales Losita con la amazona portuguesa Ana Sousa, el segundo día fue Manuel Fernández Saro con Portos y el día 18 Adriana González con Eliot de Jadel.

Los jinetes y caballos mas jóvenes participaron en Grupo V, destacando Frida Beca, Manuel Sabater, Ana Clara Maestre, Borja y Nicolás Bidón como el más pequeño de la zaga, Jorge, que debuto en la prueba de promoción, al igual que Gema, la hija de Rafael Montojo "Totolo" profesor del Club Pineda.

El presidente del Jurado fue Juan Luis López de Silanes, de vocales Fernando Acedo y Pilar Vázquez y en la pista Paco Benítez y Nano Rexach, con Carlos Gómez Perezagua de Delegado de la FHE.

Para contactar con Euskalhorse pulsa